Claro Chile
8 Abril, 2019 - 13:20
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
8 Abril, 2019 - 16:58
Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso No corresponde a nuestros servicios CLARO. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 07, Abril 2019
  • Número: 575645

Claro

Carne en mal estado

SEÑORES claro

PRESENTE


Señores supermercado santa Isabel.Avenida Los Pajaritos nro. 4909 Maipu.Vengo en reclamar a esa prestigiosa empresa de supermercados lo siguiente.El día de ayer 06-04-2019, a las 13:15 horas, concurri hasta el citado supermercado con la finalidad de comprar algunos productos, entre ellos Carne de pavo, por un valor de 3.190 pesos, para cocinar el dia de hoy para el almuerzo.Hoy, alrededor de las 11:00 horas, al sacar el pavo del refrigerador donde lo mantenía desde ayer, y retirarlo de la bolsa en que me lo hecharon del supermercado santa Isabel, esta Carne presentaba un fuerte olor a descomposición y al mirar la Carne se encuentra de color verde, como así mismo los huesos, presentando claros indicios de que la Carne venía en malas condiciones, ya que de un día para otro, la Carne no se puede colocar de color verde, y menos si está se encontraba en el interior del refrigerador.Para mayor transparencia, la Carne la mantengo en el refrigerador, ya que fue imposible poder ocuparla por el estado en que se encuentra.Boleta Electronica nro. 1483179755, de fecha 06-04-2019.Este reclamo es solo con la finalidad de solucionar este problema y que verifiquen la Carne de pavo que mantienen a la venta, para que no le pase a otro cliente, ya que yo siempre hago los pedidos para la casa en el supermercado santa Isabel.Saluda atte.VIANKA VASQUEZ GODOYRUT. 15.951.xxx-xFono. 946419059
Autor: V.V.
Publicado el Domingo, Abril 7, 2019 - 20:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Atraso en pago arriendo terreno antena Rancagua

No Resuelto Sin Solución Aún!. Aún no se pronuncian referente al atraso...

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado