Claro Chile
11 Abril, 2019 - 13:10
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Abril, 2019 - 18:52
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Aun Nada

12 Abril, 2019 - 09:05
Me llego un correo en donde me indican que se comunicarán conmigo, pero nadie se ha comunicado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 11, Abril 2019
  • Número: 576505

Claro

Compra de equipo sin entrega

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Señores ClaroEl día 26 de marzo adquirí un equipo s10+ a través de su tienda virtual, no recibiendo un correo o confirmación de mi Compra de su parte, por suerte se me ocurrió imprimir el comprobante de la Compra en el momento de realizar el pago, he llamado a todos los números consultando 800171800, 800171171, hasta me conseguí un teléfono reclamos.cl/empresa/claro">Claro para llamar al 103, en ninguna de las opciones supieron entregarme una respuesta, me acerque a la sucursal de Antofagasta en dos ocasiones, perdiendo mas de 4 horas en espera para poder ser atendida para consultar por mi compra, no obteniendo ninguna solución, me comuniqué a través de su pagina de facebook y tampoco he logrado obtener una respuesta, que debo hacer para que me entreguen mi equipo?, deben mejorar de forma urgente los canales de distribución, comunicación y el proceso de información de Compra a través de su pagina web, no puede ser que la Compra de un equipo se demore mas de 2 semanas en llegar al usuario (todavía no se nada del equipo y vamos para 3 semanas de espera) y peor aún que no exista ningún medio o forma de comunicación para consultar por la compra, exigo la entrega del equipo que compre, el cual ya descontaron de mi tarjeta y el cual a la fecha no tengo noticias de su entrega, es insólita la falta de gestión en el proceso de compra, la falta de preocupación posventa en este segmento de clientes, la ineficiencia en la entrega del producto. Mi número de pedido es 151361097848.
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Abril 11, 2019 - 10:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Pérdida de Benefecios

Sernac No Resuelto No Tesuelto. Nadie de claro se a contactado

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado