- Antofagasta, Chile
- 11, Abril 2019
- Número: 576505
Compra de equipo sin entrega
PRESENTE
Señores ClaroEl día 26 de marzo adquirí un equipo s10+ a través de su tienda virtual, no recibiendo un correo o confirmación de mi Compra de su parte, por suerte se me ocurrió imprimir el comprobante de la Compra en el momento de realizar el pago, he llamado a todos los números consultando 800171800, 800171171, hasta me conseguí un teléfono reclamos.cl/empresa/claro">Claro para llamar al 103, en ninguna de las opciones supieron entregarme una respuesta, me acerque a la sucursal de Antofagasta en dos ocasiones, perdiendo mas de 4 horas en espera para poder ser atendida para consultar por mi compra, no obteniendo ninguna solución, me comuniqué a través de su pagina de facebook y tampoco he logrado obtener una respuesta, que debo hacer para que me entreguen mi equipo?, deben mejorar de forma urgente los canales de distribución, comunicación y el proceso de información de Compra a través de su pagina web, no puede ser que la Compra de un equipo se demore mas de 2 semanas en llegar al usuario (todavía no se nada del equipo y vamos para 3 semanas de espera) y peor aún que no exista ningún medio o forma de comunicación para consultar por la compra, exigo la entrega del equipo que compre, el cual ya descontaron de mi tarjeta y el cual a la fecha no tengo noticias de su entrega, es insólita la falta de gestión en el proceso de compra, la falta de preocupación posventa en este segmento de clientes, la ineficiencia en la entrega del producto. Mi número de pedido es 151361097848.
Autor: J.M.