Claro Chile
11 Abril, 2019 - 13:11
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Abril, 2019 - 18:26
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Estado Actual

19 Abril, 2019 - 04:42
Se me ha informado desde claro que con la información que he adjuntado en el primer mensaje, es suficiente para que ellos me entreguen lo que necesito en los siguientes 5 días hábiles.
Actualmente nos encontramos en el día 7 y aún no he recibido una respuesta de la compañía con el código de desbloqueo de mi dispositivo. Por favor me gustaría saber cual es el motivo en demora en la entrega del código.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 11, Abril 2019
  • Número: 576525

Claro

Desbloqueo internacional de celular huawei p20 lite

SEÑORES claro chile

PRESENTE


EstimadosTengo un celular prepago Huawei P20 lite que fue comprado a la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro en Enero del presente año sabiendo que los equipos nuevos deben venir liberados para todas las compañías.Actualmente yo me encuentro fuera del país específicamente en Netherlands y a momento de querer utilizar un chip de la compañía Lebara mobile no he podido hacer uso de esté porque se me solicita un código de desbloqueo. Al investigar descubrí que la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro solo tiene liberado algunos celulares para las empresas de telefonía nacional pero no tiene permitido el uso para compañías internacionales.A intentar comunicarme con la compañía Claro, se me indico que los celulares se encuentran liberados y no me pudieron dar la respuesta que esperaba, que es el código de Desbloqueo que se debe entregar sin mayores inconvenientes y de manera gratuita para poder usar mi dispositivo con otras compañias.Adjuntos los datos de teléfono móvil y espero el problema se solucione de forma rápida.IMEI:864205047947494SN:6NUDU18C04002044
Autor: I.I.
Publicado el Jueves, Abril 11, 2019 - 11:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Atraso en pago arriendo terreno antena Rancagua

No Resuelto Sin Solución Aún!. Aún no se pronuncian referente al atraso...

Claro - Pérdida de Benefecios

Sernac No Resuelto No Tesuelto. Nadie de claro se a contactado

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar