- Lo Prado, Chile
- 12, Abril 2019
- Número: 576897
Incompetencia de la compañia
PRESENTE
Nuevamente me prometen que se comunicaran conmigo en X tiempo y pasado ese tiempo reclamos.cl/empresa/claro">Claro brilla por su ausencia, tengo problemas de internet desde el 14 de abril del año 2018, ya casi se cumple un año y lo unico que hacen es hacerme perder el tiempo y cobrarme la boleta sin ningun problema, ademas de sufrir daños en mi domiciolio y agreciones verbales por un supervisor de la compañia y jamas han respondido por esta ultima. Nuevamente me acerco a las oficinas de estacion central donde me indican que mi problema se solucionara en un plazo no mayor a 48 horas, ya casi dos semanas de esto, se comunican conmigo via correo Guarda Canales America Genoveva el dia 25 de marzo pidiendome antecedentes del problema, se los envio y aun no obtengo ninguna respuesta, ni correos, ni llamados ni visitas tecnicas, exijo una compensacion de la compañia ya que va mas de 1 año con el servicio malo.
Autor: S.C.