Claro Chile
9 Agosto, 2019 - 10:16
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Autor:

Nadie A Dadonalgun Cominicado

10 Agosto, 2019 - 18:57
Aun mada se a comunicadonpara.encontrar.una solucion
Claro Chile
14 Agosto, 2019 - 17:28
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 09, Agosto 2019
  • Número: 604829

Claro

Abuso en contrato de claro up

SEÑORES claro

PRESENTE


Mi problema es el.siguiente, yo voy en el mes trece de Claro up quiero renovar mi equipo pero me obligan a devolverle el antiguo cuando pague 350.000 por el hace 12.meses ,les explique que le pagaba las 6 cuotas que me faltaban para quedarme con el teléfono. Y así podía adquirir uno nuevo pagandolo obviamente. Pero me dijieron que no se podía, cuando el ejecutivo que me vendió el plan me dijo en reiteradas ocaciones que al mes trece si quería renovar el equipo yo optaba a entregar mi teléfono o pagar el saldo del mes 12 al 18. Yo encuentro que es una verdadera sinverguenzura,como le voy regalar un teléfono que compre, segundo uds nos venden un plan y después salen con otros cobros adicionales al planQue para darlos de baja hay que llamar al 103 y la atencion es bastante mala.ES UNA burla PARA NOSOTROS QUE NOS VENDAN UN PLAN supuestamente "CONVENIENTE" A PUNTA DE MENTIRAS DE SUS EJECUTIVOS,CON PROPANGANDA falsa Y BUENA ONDA PARA QUE LA GENTE CAIGA EN SUS MENTIRAS,DESPUÉS NOS QUIERAN ******r POR QUÉ UNO SE SIENTE DEFRAUDADO Y CON GANAS DE NO QUERER SEGUIR MAS EN SU COMPAÑIASOY CLIENTE ANTIGUO DE reclamos.cl/empresa/claro">Claro ADEMAS DE LA LINEA DE CELULAR TENGO EL 3 PLAY CLAROPENSANDO SERIAMENTE EN CAMBIARME A LA.COMPETENCIA.Todo esto se realizo en la.sucursal del.mall de viña que ademas la atencion deja mucho que desearDemasiado mala y lenta
Autor: H.L.
Publicado el Viernes, Agosto 9, 2019 - 02:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.