- Quilpué, Chile
- 09, Agosto 2019
- Número: 604829
Abuso en contrato de claro up
PRESENTE
Mi problema es el.siguiente, yo voy en el mes trece de Claro up quiero renovar mi equipo pero me obligan a devolverle el antiguo cuando pague 350.000 por el hace 12.meses ,les explique que le pagaba las 6 cuotas que me faltaban para quedarme con el teléfono. Y así podía adquirir uno nuevo pagandolo obviamente. Pero me dijieron que no se podía, cuando el ejecutivo que me vendió el plan me dijo en reiteradas ocaciones que al mes trece si quería renovar el equipo yo optaba a entregar mi teléfono o pagar el saldo del mes 12 al 18. Yo encuentro que es una verdadera sinverguenzura,como le voy regalar un teléfono que compre, segundo uds nos venden un plan y después salen con otros cobros adicionales al planQue para darlos de baja hay que llamar al 103 y la atencion es bastante mala.ES UNA burla PARA NOSOTROS QUE NOS VENDAN UN PLAN supuestamente "CONVENIENTE" A PUNTA DE MENTIRAS DE SUS EJECUTIVOS,CON PROPANGANDA falsa Y BUENA ONDA PARA QUE LA GENTE CAIGA EN SUS MENTIRAS,DESPUÉS NOS QUIERAN ******r POR QUÉ UNO SE SIENTE DEFRAUDADO Y CON GANAS DE NO QUERER SEGUIR MAS EN SU COMPAÑIASOY CLIENTE ANTIGUO DE reclamos.cl/empresa/claro">Claro ADEMAS DE LA LINEA DE CELULAR TENGO EL 3 PLAY CLAROPENSANDO SERIAMENTE EN CAMBIARME A LA.COMPETENCIA.Todo esto se realizo en la.sucursal del.mall de viña que ademas la atencion deja mucho que desearDemasiado mala y lenta
Autor: H.L.