Claro chile - Publicidad engañosa

Recepción Del Caso

22 Agosto, 2019 - 10:13
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

23 Agosto, 2019 - 10:13
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Solucionado

23 Agosto, 2019 - 10:19
Eficientes, solucionaron ipso facto mi caso.
Gracias
claro chile
publicidad engañosa

En Providencia, Santiago, Chile
Miércoles 21, Agosto 2019

SEÑORES claro chile

Me llego un mensaje te texto aludiendo una promoción de 3gb gratis por recargas desde $2.000 entre fecha 19 al 21 agosto. Recargue $3000 y compre un bolsa, pero el saldo promocional no se hizo efectivo. Siempre es la misma situación con esas promociones, ya tengo 5 reclamos por este medio para dicha compañia.
Autor: D.P.
Publicado por: IP 191.119.93.185 el Miércoles, Agosto 21, 2019 - 11:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.