Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 511 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Claro chile - Publicidad engañosa

Recepción Del Caso

22 Agosto, 2019 - 10:13
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

23 Agosto, 2019 - 10:13
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Solucionado

23 Agosto, 2019 - 10:19
Eficientes, solucionaron ipso facto mi caso.
Gracias
Miércoles 21, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607554 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Me llego un mensaje te texto aludiendo una promoción de 3gb gratis por recargas desde $2.000 entre fecha 19 al 21 agosto. Recargue $3000 y compre un bolsa, pero el saldo promocional no se hizo efectivo. Siempre es la misma situación con esas promociones, ya tengo 5 reclamos por este medio para dicha compañia.

Publicado por: IP 191.119.93.185 el Miércoles, Agosto 21, 2019 - 11:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.