Petrobras

Claro chile s.a. - Celular bloqueado por mora

Claro Chile

Recepción Del Caso

23 Agosto, 2019 - 10:16
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

26 Agosto, 2019 - 10:17
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Jueves 22, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607760 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola buenas,compré un Celular de segunda mano lo ocupé como 2 semanas y se bloqueó me pueden ayudar por favor ya que la deuda no es mia

AdjuntoTamaño
Screenshot_20190821-231733_Chrome.jpg236.02 KB
Publicado por: IP 168.196.201.37 el Jueves, Agosto 22, 2019 - 00:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.