Claro Chile
14 Agosto, 2019 - 12:20
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile
14 Agosto, 2019 - 17:35
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Hay Respuesta

14 Agosto, 2019 - 17:43
No me han contactado y no hay solución hasta el momento
  • Graneros, Chile
  • 13, Agosto 2019

Claro

No se puede llamar a numero 800

SEÑORES claro

llamo al numero 103, para consultar respecto a como llamar al numero 800, no obstante no hay solucion, no puedo utilizar mi telefono con plan en reclamos.cl/empresa/claro">Claro para hacer llamados a numeros 800 y 600, pesimo servicio
Autor: L.H.
Publicado el Martes, Agosto 13, 2019 - 16:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Tarjeta Sim no se puede activar, no funciona.

Resuelto Se Ha Solucionado El Problema.. Debo decir, que después de leer varios casos, esperé un día y algo más con la tarjeta Sim en el celular, teniendo el celular prendido, y después de 24 horas he vuelto a intentar activar la SIM y esta vez efectivamente resultó, lo pude activar, hice todo igual que antes, pero esperé para ver que pasaba, se ha solucionado el problema, gracias por la preocupación.

Claro - No puedo acceder a un número 800

No Resuelto Negativo. Resulta que me tendré que cambiar de compañía porque me indicaron que Claro no tiene convenio con compañías que entregan este servicio. Respuesta más clara imposible, si quiero usar este servicio debo llamar por teléfono fijo o pedirle prestado el cel a alguien o cambiarme de compañía telefónica.. Insólito!! Palabras textuales: " Le informo que el servicio 600 y algunas líneas 800 tienen convenio con ciertas compañías para realizar llamados, le entregan el servicios a algunas empresas telefónicas. Por este motivo no puede llamar desde nuestra compañía. Atte. Servicio a Cliente CLARO CHILE S.A.

claro - no puedo llamar a números 600

No Resuelto No Satisfactorio. CLARO simplemente me señaló que no podré llamar a números que comienzan con 600.
Ya que no tienen esa capacidad. Soy cliente de muchos años y esta fue la realidad. Lamentable.