Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 216 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Claro

Claro - No se puede llamar a numero 800

Claro Chile

Recepción Del Caso

14 Agosto, 2019 - 12:20
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile

Respuesta De Claro

14 Agosto, 2019 - 17:35
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Hay Respuesta

14 Agosto, 2019 - 17:43
No me han contactado y no hay solución hasta el momento
Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605778 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

llamo al numero 103, para consultar respecto a como llamar al numero 800, no obstante no hay solucion, no puedo utilizar mi telefono con plan en Claro para hacer llamados a numeros 800 y 600, pesimo servicio

Publicado por: IP 190.45.8.169 el Martes, Agosto 13, 2019 - 16:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.