Claro

Claro - Solo llamadas de emergencia

Claro Chile

Recepción Del Caso

23 Agosto, 2019 - 10:17
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

26 Agosto, 2019 - 10:17
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
solo llamadas de emergencia

En Rengo, Cachapoal, Chile
Jueves 22, Agosto 2019

SEÑORES claro

El día de ayer me empezó a aparecer Solo llamadas de Emergencia y hasta el día de hoy no tengo señal Solo aparece el texto "solo emergencia"
claro - solo llamadas de emergencia
Autor: D.G.
Publicado por: IP 190.46.150.20 el Jueves, Agosto 22, 2019 - 14:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco