Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 219 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Claro

Claro - Solo llamadas de emergencia

Claro Chile

Recepción Del Caso

23 Agosto, 2019 - 10:17
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

26 Agosto, 2019 - 10:17
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Jueves 22, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607860 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día de ayer me empezó a aparecer Solo llamadas de Emergencia y hasta el día de hoy no tengo señal Solo aparece el texto "solo emergencia"

claro - solo llamadas de emergencia
Publicado por: IP 190.46.150.20 el Jueves, Agosto 22, 2019 - 14:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.