Sugerencia basada en la experiencia de 575 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Telefonía

Telefonía - Un paquete

Claro Chile

Recepción Del Caso

21 Agosto, 2019 - 11:29
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

22 Agosto, 2019 - 10:11
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Martes 20, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607466 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Me aparece un mensaje de uds diciendo que tengo un paquete donde ustedes supuestamente es un celular galaxi 10 lo cual no entiendo porque me llego este mensaje porque no he echo nin guna compra por Internet I menos a través de uds me pueden aclarar esto por fa?????

Publicado por: IP 191.119.228.212 el Martes, Agosto 20, 2019 - 23:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.