Recuperar mi número

Recepción Del Caso

8 Diciembre, 2019 - 23:27
Estimado cliente:

Hemos tomado conocimiento de su caso, y una de nuestras ejecutivas analizará y entregará una pronta respuesta.

Envía a usted un cordial saludo

Respuesta De Claro

10 Diciembre, 2019 - 08:03
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
recuperar mi número

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Domingo 08, Diciembre 2019

SEÑORES claro chile

Hola , necesito por favor Recuperar mi número de reclamos.cl/empresa/claro">Claro , no puedo llamar ni recibir llamadas cuando cambie de post pago a prepago paso esto

Autor: E.P.
Publicado por: IP 170.79.103.57 el Domingo, Diciembre 8, 2019 - 18:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1030 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken