Claro chile - Recuperar mi número

Recepción Del Caso

8 December, 2019 - 23:27
Estimado cliente:

Hemos tomado conocimiento de su caso, y una de nuestras ejecutivas analizará y entregará una pronta respuesta.

Envía a usted un cordial saludo

Respuesta De Claro

10 December, 2019 - 08:03
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
recuperar mi número

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Domingo 08, December 2019

SEÑORES claro chile

Hola , necesito por favor Recuperar mi número de Claro , no puedo llamar ni recibir llamadas cuando cambie de post pago a prepago paso esto
Autor: E.P.
Publicado por: IP 170.79.103.57 el Domingo, December 8, 2019 - 18:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.