Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Claro

No recibí saldo promocional

Claro Chile

Recepción Del Caso

8 Diciembre, 2019 - 23:26
Estimado cliente:

Hemos tomado conocimiento de su caso, y una de nuestras ejecutivas analizará y entregará una pronta respuesta.

Envía a usted un cordial saludo
Claro Chile

Respuesta De Claro

10 Diciembre, 2019 - 08:04
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
claro
no recibí saldo promocional
TwitterFacebook

En Cartagena, San Antonio, Chile
Sábado 07, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 630928
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES claro

PRESENTE

Debido a ciertas circunstancias el saldo inicial de regalo que trae mi celular expiro, y al llamar a *2666 me informa que debo realizar una recarga para que se active, al realizar dicha recarga ($1000) no se me facilito el saldo de regalo, teniendo en si, solo el saldo que había recargado ($1001)
Autor: G.Z.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 191.119.42.185 el Sábado, Diciembre 7, 2019 - 13:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 98 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI