Claro

Claro Chile

Recepción Del Caso

8 Diciembre, 2019 - 23:26
Estimado cliente:

Hemos tomado conocimiento de su caso, y una de nuestras ejecutivas analizará y entregará una pronta respuesta.

Envía a usted un cordial saludo
Claro Chile

Respuesta De Claro

10 Diciembre, 2019 - 08:04
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
no recibí saldo promocional

En Cartagena, San Antonio, Chile
Sábado 07, Diciembre 2019

SEÑORES claro

Debido a ciertas circunstancias el saldo inicial de regalo que trae mi celular expiro, y al llamar a *2666 me informa que debo realizar una recarga para que se active, al realizar dicha recarga ($1000) no se me facilito el saldo de regalo, teniendo en si, solo el saldo que había recargado ($1001)
Autor: G.Z.
Publicado por: IP 191.119.42.185 el Sábado, Diciembre 7, 2019 - 13:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI