- Quilicura, Chile
- 19, Febrero 2019
- Número: 564525
Suspensión servicio wifi hogar
PRESENTE
Desde el día 05/02/2019, he tratado de dar de baja mi servicio wifi Hogar, fui a la sucursal para dar de baja y evitar el cobro del mes completo por un servicio que no estamos ocupando, ya que me cambié de domicilio, y en la sucursal me dijieron qe como no llevaba el módem no podían suspender el servicio, que debía solicitarlo via Telefónica, lo cual el mismo dia solicite, resulta qe hoy estamos a 19/02/2019 y aún no recibo el famoso formulario que ellos deben enviar a mi correo para realizar la suspensión...Sin contar la cantidad de veces qe he solitado el formulario, y para el colmo hoy me llega la boleta por el cobro del mes completo, la idea de la Suspensión era no tener qe cancelar el mes completo, por algo qe no se esta ocupando y evitar dejar con deuda mi domicilio anterior, pero por burocracia aún no he tenido la solución.
Autor: J.A.