Claro Chile
18 Febrero, 2019 - 09:59
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
18 Febrero, 2019 - 18:05
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 16, Febrero 2019
  • Número: 563836

Claro

Nula atención tecnica

SEÑORES claro

PRESENTE


Se corto la transmisión de la señal de internet y paso lo siguiente:- Efectue el reclamo y me dijeron que era una falla en un nodo- Despues de una semana dijeron que se habia arrglado la falla en dicho nodo.- Seguia sin comunicación y efectue el reclamo de nuevo varias veces y enviaron a unos tecnicos.- Vieron que era un cable grueso suelto en el poste y que ellos no estaban autorizados para efectuar el arreglo en zonas de alta tensión y que esta iba a ser atendida en unos dias.- Espere como 3 dias y nadie llego.-Tuve que reclamar ante un jefe de sección comercial y el me dice que me cambie a otra compañia, luego de mi insitencia hablo con el jefe de tecnicos y este se comprometio en ir.- Llego al otro día y dijo que unos dias iba a estar arreglado, pasaron 3 dias y nadie acudio.Despues de 3 SEMANAS nadie llego a arreglar el cable suelto y nadie llamo para saber como estaba el cliente.Al final opte para cambiarme a movistar e instalaron todo en 2 dias y ahora tengo señal.Es una falta de respeto hacia los clientes al no arreglar las fallas y no comunicarse con estos. Y es el colmo que me digan que me cambie de compañia los encargados de la sección de atención clientes.Un fiasco y 3 desagradables semanas.no recomiendo a esta compañia.
Autor: A.M.
Publicado el Sábado, Febrero 16, 2019 - 02:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado