- Punta Arenas, Chile
- 16, Febrero 2019
- Número: 563836
Nula atención tecnica
PRESENTE
Se corto la transmisión de la señal de internet y paso lo siguiente:- Efectue el reclamo y me dijeron que era una falla en un nodo- Despues de una semana dijeron que se habia arrglado la falla en dicho nodo.- Seguia sin comunicación y efectue el reclamo de nuevo varias veces y enviaron a unos tecnicos.- Vieron que era un cable grueso suelto en el poste y que ellos no estaban autorizados para efectuar el arreglo en zonas de alta tensión y que esta iba a ser atendida en unos dias.- Espere como 3 dias y nadie llego.-Tuve que reclamar ante un jefe de sección comercial y el me dice que me cambie a otra compañia, luego de mi insitencia hablo con el jefe de tecnicos y este se comprometio en ir.- Llego al otro día y dijo que unos dias iba a estar arreglado, pasaron 3 dias y nadie acudio.Despues de 3 SEMANAS nadie llego a arreglar el cable suelto y nadie llamo para saber como estaba el cliente.Al final opte para cambiarme a movistar e instalaron todo en 2 dias y ahora tengo señal.Es una falta de respeto hacia los clientes al no arreglar las fallas y no comunicarse con estos. Y es el colmo que me digan que me cambie de compañia los encargados de la sección de atención clientes.Un fiasco y 3 desagradables semanas.no recomiendo a esta compañia.
Autor: A.M.