Claro Chile
7 Febrero, 2019 - 13:46
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Febrero, 2019 - 11:19
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talagante, Chile
  • 07, Febrero 2019
  • Número: 561668

Claro

Promesa sin cumplir

SEÑORES claro

PRESENTE


El dia lunes 4 de febrero me comunique con la ejecutiva Patricia Álvarez a travez de facebook para contratar tv cable lo cual ella me confirmo y me aseguro que vendrian ese dia a intalar. Le deposite los 10.000 a la página que ella me envió que era en claro.Estube en contacto hasta poco antes de las 21 horas de ese mismo dia. Lo cual ella me dijo que por la hora ya no podian venir a intalar y que el día 5 de febrero vendrian a primera hora a intalar y como maximo antes del medio día.Resuñta que como al medio dia me llama otra ejecutiva de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para agendar hora con el técnico para el dia 6 de febrero lo cual yo le hago el reclamo de todo lo que Patricia me habia dicho y me dijo que eso era erroneo que primero se agendaba la hora antes de ir. El dia 6 de febrero Patricia me habla para saber si me instalaron y le dije que no. Porque no era la fecha que yo quería el cable y me culpa a mi de yo querer el servicio muy apresurada.Ella me aseguro que me instalarian ese dia y despues me aseguro que seria el dia despues y no fue asi.La espere toda una tarde y toda una mañanaMe siento engañada y pido que me devuelvan mi dinero por el mismo sistema que fue cancelado ya que no puedo salir de mi domicilio.espero respuesta.
Autor: G.I.
Publicado el Jueves, Febrero 7, 2019 - 10:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.