Lipigas

Claro - Asignación de numero telefonico

Claro Chile

Recepción Del Caso

17 Enero, 2019 - 14:21
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

17 Enero, 2019 - 17:36
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Miércoles 16, Enero 2019, Número de Reclamo: 556136 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

hace un tiempo ocupaba un numero telefonico correspondiente al 983908337, aun tengo el chip, ahora pretendo ocupar ese numero pero al ingresar el chip a mi celular me dice que solo funciona para "llamadas de emergencias", no me llega señal y esta relativamente inactivo, necesito recuperar ese número porque yo jamás lo di de baja ni envié solicitud alguna a la empresa, el chip lo compré yo y es mío.

Publicado por: IP 191.125.164.0 el Miércoles, Enero 16, 2019 - 18:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.