- Los Ángeles, Chile
- 12, Enero 2019
- Número: 555217
Tengo un Plan contratado a partir del 2018 con reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, y es de cuenta controlada. He recibido mensajes de la compañía que anuncian que hay 10 mensajes en el Buzón de voz pero al marcar el *20 que se indica, dice que el saldo es insuficiente.Acabo de llamar al 103 y me indicaron que debo hacer recargar aparte del plan osea hacer una recarga mínima de $2000 adicionales al plan para poder escuchar mis mensajes del Buzón de voz pues este servicio no viene incluido, lo cual no me fue informado al portarme desde mi antigua compañía, y resulta tremendamente absurdo, y una burla los primeros meses yo tenía activo el servicio y ahora de la nada no lo tengo quiero que me devuelvan el servicio del Buzón de voz osea pago mis cuentas al día mínimo que cuando alguien me deje un mensaje en el Buzón de voz pueda escucharlos
Autor: D.D.