- Peñalolén, Chile
- 08, Enero 2019
- Número: 554154
Poca seriedad para tramitar solicitud cliente
PRESENTE
Estoy esperando del 24 de diciembre Para cambiar mi plan hogar, y todavía no pasa nada fui presencialmente a las oficinas de claro, me por teléfono y llene una Solicitud por internet(solicitud 2123902), y todavía no puedo cambiar mi plan Hogar, debido a un reclamo que puse por esta misma vía, me llamaron ayer preguntándome si podían pasar por la tarde a mi casa y yo les dije que no había problema ya que en mi casa hay gente todo el día, al final no fue nadie y hoy no me han llamado Para nada, me comunique con un operador por medio del chat del sitio web de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y no me dio ninguna solución, solamente me pasan teléfonos de contacto y me puso hasta luego!!, que maneras son esas Para atender clientes digo yo, parece que Para lo único que sirve ese chat es Para vender productos porque lo primero que me dijo fue que producto esta interesado en comprar!!, he tenido arta paciencia Para este tema pero parece que me voy a tirar la toalla ya que no tiene interés de cambiar mi plan sera porque voy a pagar menos??.
Autor: S.C.