Banco Santander Chile

Claro chile s.a - Desbloqueo internacional

Claro Chile

Recepción Del Caso

14 Enero, 2019 - 09:08
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

14 Enero, 2019 - 09:09
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554841 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola hace unos años adquirí un celular que fue comprado en Claro chile, el equipo ya se encuentra totalmente pagado, (iphone 7) he intentado hasta el cansancio poder desbloquearlo desde el portal de Claro pero no hay ninguna respuesta. Necesito que desbloqueen el teléfono ya que voy a usa y allí no me sirve tenerlo así, no existe ninguna respuesta y ya me están generando problemas hasta para poder encontrar trabajo por no tener celular..
Saludos

Publicado por: IP 181.43.189.83 el Viernes, Enero 11, 2019 - 00:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.