- San Miguel, Chile
- 16, Enero 2019
- Número: 556083
Solicitud de cierre de servicio no ingresado
PRESENTE
El 31 de Diciembre realice la solicitud de cierre de mis servicios de hogar por la sucursal virtual, según el seguimiento ese mismo día fue revisado por el ejecutivo sin haberme llamado o confirmado telefónicamente el tema, por lo que según el portal fue concluido unos minutos después, nuevamente lo vuelvo a revisar una semana sin ocupar ningún servicio y me llega la boleta de facturación del periodo de Enero-Febrero, cuando por mi parte ya considere que se había realizado el corte de los servicios.Hoy llamo a la operadora con N° de grabación 55133545, le explico que me llego la boleta siendo que ya solicite el corte el 31 de diciembre y la respuesta fue que por el portal virtual "supuesta mente de autoservicio" no se pueden realizar estas solicitudes, donde esta visualmente entre los filtros cuando uno esta en el portal, le explico que ingrese el caso y que tengo el respaldo que aparece en la pagina web de N° 2122364 de solicitud de cierre. Inexplicablemente ellos no ven la ultima solicitud de cierre pero si ven las anteriores!!!. super raro...Luego de esperar a que consulten con el jefe, me confirman que por ese canal no se puede gestionar nada, o sea para que sirve entonces, es una pantalla en blanco, donde si quieren te toman en cuenta, por que cerraron la solicitud si en ningún momento me llamaron??, por que no tienen en sus registros esa solicitud, pero si las otras?? cuando yo si lo veo en el portal de Internet.Ahora tengo que pagar el mes que no utilice el servicio por confiar en que cerraron mi solicitud e hicieron su trabajo??
Autor: D.G.