Claro Chile
16 Enero, 2019 - 17:45
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Enero, 2019 - 18:14
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Solucionado

31 Enero, 2019 - 16:21
Me llamaron de inmediato y solucionaron el tema, muy bien y felicitaciones por este proceso, pero sin duda la idea no es llegar a esto, desde ya muchas gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 16, Enero 2019
  • Número: 556083

Claro

Solicitud de cierre de servicio no ingresado

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El 31 de Diciembre realice la solicitud de cierre de mis servicios de hogar por la sucursal virtual, según el seguimiento ese mismo día fue revisado por el ejecutivo sin haberme llamado o confirmado telefónicamente el tema, por lo que según el portal fue concluido unos minutos después, nuevamente lo vuelvo a revisar una semana sin ocupar ningún servicio y me llega la boleta de facturación del periodo de Enero-Febrero, cuando por mi parte ya considere que se había realizado el corte de los servicios.Hoy llamo a la operadora con N° de grabación 55133545, le explico que me llego la boleta siendo que ya solicite el corte el 31 de diciembre y la respuesta fue que por el portal virtual "supuesta mente de autoservicio" no se pueden realizar estas solicitudes, donde esta visualmente entre los filtros cuando uno esta en el portal, le explico que ingrese el caso y que tengo el respaldo que aparece en la pagina web de N° 2122364 de solicitud de cierre. Inexplicablemente ellos no ven la ultima solicitud de cierre pero si ven las anteriores!!!. super raro...Luego de esperar a que consulten con el jefe, me confirman que por ese canal no se puede gestionar nada, o sea para que sirve entonces, es una pantalla en blanco, donde si quieren te toman en cuenta, por que cerraron la solicitud si en ningún momento me llamaron??, por que no tienen en sus registros esa solicitud, pero si las otras?? cuando yo si lo veo en el portal de Internet.Ahora tengo que pagar el mes que no utilice el servicio por confiar en que cerraron mi solicitud e hicieron su trabajo??
Autor: D.G.
Publicado el Miércoles, Enero 16, 2019 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta