Claro Chile
2 Julio, 2019 - 10:31
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Julio, 2019 - 12:21
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Recibí Correo De Servicio Al Cliente

17 Julio, 2019 - 11:41
El correo solo indicaba el monto de la deuda y que me acercara a pagar. Les indique que no puedo pagar sin saber que se me está cobrando. Les pedí la boleta, el servicio que tenia contratado, el valor del servicio y el monto de la deuda y que corresponde a intereses, que recibiendo esa información yo pagaría pero no me han respondido hasta la fecha. Después de 10 años no puedo pagar algo que no recuerdo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 01, Julio 2019
  • Número: 595684

Claro

10 años con deuda y nunca supe

SEÑORES claro hogar

PRESENTE


Buenas tardes,Esta semana quise contratar servicios con reclamos.cl/empresa/claro">Claro Hogar y me dijeron que no podía porque tenia deuda, llamé averiguando porque desconocía de qué se trataba puesto que tengo tres líneas telefónicas y ambas están al día y me entero que tengo una Deuda desde el 2009 por $60mil y fracción por un servicio de tv.Que como di de baja el servicio y por la cantidad de Años que han pasado debo pagar $16mil para quedar sin deuda. Encuentro increíble que después de 10 Años te sigan cobrando, más aún cuando dí de baja el servicio y cancelé todo lo que estaba adeudado hasta ese momento. Si quedaron saldos pendientes de pago eso ya no es mi responsabilidad, cuando uno termina un contrato te tienen que cobrar toda la deuda.Llevo muchos Años con las líneas telefónicas y no puedo creer que me den este tratamiento siendo que soy excelente cliente.Lo bueno es que hay un gran abanico de ofertas tanto para portabilidad como para servicios hogar.Por $16 lucas se perdieron un cliente que paga mensualmente más de 70mil en planes de celular.
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Julio 1, 2019 - 18:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...