Sugerencia basada en la experiencia de 590 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Claro Chile

Claro chile - Reposición de servicio.

Recepción Del Caso

20 Junio, 2019 - 11:45
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

21 Junio, 2019 - 10:23
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Jueves 20, Junio 2019, Número de Reclamo: 592895 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hoy miércoles 19 de junio en la mañana me cortaron el servicio de internet hogar, lo cancelamos en la tarde (tenemos comprobante) y siendo las 23:29 de la noche aún no vuelve el servicio, al intentar comunicarme con algún número, la grabación me dice que tenemos pendiente el saldo y que tenemos que esperar hasta las 09:00 am por qué recién en ese horario comienzan a atender.
Cómo es posible que Claro Chile sea la única empresa de telefonía que no tenga un número de emergencia 24hrs? Tengo entendido que para clientes Claro en su celular tienen un número para llamar directo, pero si mi teléfono no es Claro tengo que esperar hasta mañana aunque les pague $40.000 mensuales? ... Espero una solución rápida, gracias.

Publicado por: IP 201.219.236.222 el Jueves, Junio 20, 2019 - 00:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.