Claro Chile
27 Junio, 2019 - 09:57
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Junio, 2019 - 09:53
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sin Resultados

28 Junio, 2019 - 10:07
Buenos días :
Acaba de llegar a mi mail el siguiente mensaje por cobro que no corresponde por parte de la empresa Claro:

"Claro Chile, mediante "Claro Chile", Sscc, ha publicado una respuesta a tu mensaje:
Respuesta De Claro
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Es el caso que no explican como fue atendido el tema porque sigue el mismo monto y en cuanto al mail que anteriormente indicaron nunca existió y lo saben, lo que hacen es dar respuestas inexistentes a través de esta página, y lo único que están consiguiendo es perder un cliente que durante los años que estuve nunca dejé de pagar el servicio, pero esta vez no pienso cancelar una boleta que no corresponde y que incluye un servicio que no tengo, con aumentos en los costos que sacan de las mangas, Lástima que cuando otras personas llegan a la prensa porque pueden, ahí resuelven en horas sus reclamos y lo publican.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 26, Junio 2019
  • Número: 594423

Claro

Sin respuesta a la fecha por cobro

SEÑORES claro

PRESENTE


Buenos días:Vuelvo a poner mi reclamo ante la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro quienes indican el día 21 que están revisando mi caso y comprometiéndose a responder a la brevedad, el 24 indican que la respuesta se encuentra en mi mail el día 25 les escribí a través de esta página que no ha llegado ninguna respuesta a ningún mail, incluso busqué como spam. Es el caso que estamos a día 26 y sigo sin pagar la cuenta en espera a que corrijan lo que indican a lo cual no estoy de acuerdo y les recalco no tengo ningún servicio telefónico y no están cumpliendo con el monto acordado cuando hablé con el ejecutivo, cuya grabación debe constar en sus archivos.Quedo atenta a la respuesta real por parte de la empresa.Saludos,Rosa María Tuesta SaldañaRut 22580xxx-x
Autor: R.T.
Publicado el Miércoles, Junio 26, 2019 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.