Claro Chile
30 Mayo, 2019 - 11:21
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Mayo, 2019 - 11:22
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 28, Mayo 2019
  • Número: 586326

Claro

Pago sin dar comprobante de pago

SEÑORES claro

PRESENTE


Hoy 27/05/2019 he tratado de cancelar mi cuenta reclamos.cl/empresa/claro">Claro y no he tenido éxito al igual que en otros meses luego a las 23:20 hrs. Intente nuevamente lo cual realice el Pago por casi 60.000 pesos ingrese las coordenadas de mi tarjeta bancaria realizándoseme el descuento para que reclamos.cl/empresa/claro">Claro ni siquiera me emitiera un comprobante de pago, para mayor fue mi sorpresa que al revisar en la página de reclamos.cl/empresa/claro">Claro si estaba cancelada la deuda volvía a ha parecer que debía los casi 60 mil pesos, pero upada estoy por el tema ya que en otra ocasión también me pasó lo mismo y pensé que había sido solo una caso fortuito pero me confié y volví a hacerlo, aparte del mal servicio, el mal trato qué hay que soportar del call center hay que Aceptar, si Aceptar este tipo de cosas. reclamos.cl/empresa/claro">Claro nunca le ha importado sus clientes, sin más les cuento otra anécdota de la gran empresa, a mi mamá hace un mes que la están llamando para cobrarle servicios de tv e internet hogar cuando ella nunca a firmado ningún contrato. ELLA ni siquiera VIVE EN DONDE SIEMPRE HA VIVIDO, vive EN OTRO DOMICILIO Y TIENE ESTOS SERVICIOS A SU NOMBRE PRÁCTICAMENTE UNA *****a , la empresa de telecomunicaciones deja arto que desear con estas irregularidades bastantes extrañas ya que al momento de consultar se hacen los que no entienden y no saben nada. Más enzima siguen llamando para cobrar ni eso son capaces de regularizar pasarse la información entre ellos.
Autor: P.A.
Publicado el Martes, Mayo 28, 2019 - 00:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.