- Puente Alto, Chile
- 28, Mayo 2019
- Número: 586326
Pago sin dar comprobante de pago
PRESENTE
Hoy 27/05/2019 he tratado de cancelar mi cuenta reclamos.cl/empresa/claro">Claro y no he tenido éxito al igual que en otros meses luego a las 23:20 hrs. Intente nuevamente lo cual realice el Pago por casi 60.000 pesos ingrese las coordenadas de mi tarjeta bancaria realizándoseme el descuento para que reclamos.cl/empresa/claro">Claro ni siquiera me emitiera un comprobante de pago, para mayor fue mi sorpresa que al revisar en la página de reclamos.cl/empresa/claro">Claro si estaba cancelada la deuda volvía a ha parecer que debía los casi 60 mil pesos, pero upada estoy por el tema ya que en otra ocasión también me pasó lo mismo y pensé que había sido solo una caso fortuito pero me confié y volví a hacerlo, aparte del mal servicio, el mal trato qué hay que soportar del call center hay que Aceptar, si Aceptar este tipo de cosas. reclamos.cl/empresa/claro">Claro nunca le ha importado sus clientes, sin más les cuento otra anécdota de la gran empresa, a mi mamá hace un mes que la están llamando para cobrarle servicios de tv e internet hogar cuando ella nunca a firmado ningún contrato. ELLA ni siquiera VIVE EN DONDE SIEMPRE HA VIVIDO, vive EN OTRO DOMICILIO Y TIENE ESTOS SERVICIOS A SU NOMBRE PRÁCTICAMENTE UNA *****a , la empresa de telecomunicaciones deja arto que desear con estas irregularidades bastantes extrañas ya que al momento de consultar se hacen los que no entienden y no saben nada. Más enzima siguen llamando para cobrar ni eso son capaces de regularizar pasarse la información entre ellos.
Autor: P.A.