- Independencia, Chile
- 18, Noviembre 2019
- Número: 626392
Bloqueo sin motivo.
PRESENTE
Quise contratar un servicio de Internet, para lo cual estuve bastante tiempo al teléfono con una ejecutiva.Al pedirme el código de mi cédula de identidad, le explico que debía retirar mi carnet de identidad que perdí cobrando un cheque, pero que en unos días estaría disponible.Al final de la contratación, me nombra el plan, el cual no era el que estaba contratando.luego de pedir disculpas, me indica que cancelará el plan que estaba contratando, y que ingresaría el siguiente plan.Adicional me indica que al pasar unas horas, ya podría pagar el costo de Instalación en el hogar y coordinar con un técnico. Todo esto paso el domingo 18/11/2019 alrededor de las 2 de la tarde.Hoy lunes 18/11/2019 a las 17:00 Hrs, intento realizar el pago y me percato que existen 2 cobros de instalaciónes diferentes.Llamo a la compañía para revisar la situación y la ejecutiva me indica que la otra ejecutiva se equivoco, y por una extraña razón, me bloquearon hasta 5 días más, generando esto un retraso en la instalación del producto.Al pedir el nombre de la anterior ejecutiva, esta persona dice no tener información, puesto que no existe un registro (siendo esto completamente falso puesto que las llamadas son incluso grabadas),Esto me genera una perdida de tiempo, puesto que debía estar para estos días, trabajando remoto desde mi nuevo Hogar.Dejo constancia de la mala gestión, la cual genera inconformidad con la compañía incluso antes de contratarla.Adicional, NO FUNCIONA LA PAGINA DE reclamos EN clarochile.cl
Autor: K.B.