Claro Chile
19 Noviembre, 2019 - 08:31

Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
20 Noviembre, 2019 - 08:35
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 18, Noviembre 2019
  • Número: 626392

Claro

Bloqueo sin motivo.

SEÑORES claro

PRESENTE


Quise contratar un servicio de Internet, para lo cual estuve bastante tiempo al teléfono con una ejecutiva.Al pedirme el código de mi cédula de identidad, le explico que debía retirar mi carnet de identidad que perdí cobrando un cheque, pero que en unos días estaría disponible.Al final de la contratación, me nombra el plan, el cual no era el que estaba contratando.luego de pedir disculpas, me indica que cancelará el plan que estaba contratando, y que ingresaría el siguiente plan.Adicional me indica que al pasar unas horas, ya podría pagar el costo de Instalación en el hogar y coordinar con un técnico. Todo esto paso el domingo 18/11/2019 alrededor de las 2 de la tarde.Hoy lunes 18/11/2019 a las 17:00 Hrs, intento realizar el pago y me percato que existen 2 cobros de instalaciónes diferentes.Llamo a la compañía para revisar la situación y la ejecutiva me indica que la otra ejecutiva se equivoco, y por una extraña razón, me bloquearon hasta 5 días más, generando esto un retraso en la instalación del producto.Al pedir el nombre de la anterior ejecutiva, esta persona dice no tener información, puesto que no existe un registro (siendo esto completamente falso puesto que las llamadas son incluso grabadas),Esto me genera una perdida de tiempo, puesto que debía estar para estos días, trabajando remoto desde mi nuevo Hogar.Dejo constancia de la mala gestión, la cual genera inconformidad con la compañía incluso antes de contratarla.Adicional, NO FUNCIONA LA PAGINA DE reclamos EN clarochile.cl
Autor: K.B.
Publicado el Lunes, Noviembre 18, 2019 - 17:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...