Sugerencia basada en la experiencia de 810 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Claro chile - Bloqueo imei

Recepción Del Caso

15 Noviembre, 2019 - 08:07
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

18 Noviembre, 2019 - 08:57
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Jueves 14, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 625578 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

E llego un mensaje que pagara antes del 13 de noviembre una boleta que habia quedado pendiente antes de portarme, la pague ayer 13 y resulta que bloquearon igual mi telefono y no se refleja el pago en la pagina de claro, el cobro si se hizo en mi cuenta bancaria

claro chile - bloqueo imei
claro chile - bloqueo imei
Publicado por: IP 201.219.234.99 el Jueves, Noviembre 14, 2019 - 08:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.