Bloqueo imei

Recepción Del Caso

15 Noviembre, 2019 - 08:07
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

18 Noviembre, 2019 - 08:57
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
bloqueo imei

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 14, Noviembre 2019

SEÑORES claro chile

E llego un mensaje que pagara antes del 13 de noviembre una boleta que habia quedado pendiente antes de portarme, la pague ayer 13 y resulta que bloquearon igual mi telefono y no se refleja el pago en la pagina de claro, el cobro si se hizo en mi cuenta bancaria
claro chile - bloqueo imei
claro chile - bloqueo imei
Autor: E.M.
Publicado por: IP 201.219.234.99 el Jueves, Noviembre 14, 2019 - 08:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile