Claro chile - Dar de baja mi linea

Recepción Del Caso

11 Noviembre, 2019 - 09:18
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

12 Noviembre, 2019 - 15:09
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
dar de baja mi linea

En San Joaquín, Santiago, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES claro chile

cambiare de operador por la poca señal que me llega con claro......
Autor: L.V.
Publicado por: IP 181.64.105.103 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 17:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 403 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress