Claro chile - Dar de baja un plan

Recepción Del Caso

11 Noviembre, 2019 - 09:05
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

12 Noviembre, 2019 - 15:09
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
dar de baja un plan

En Chépica, Colchagua, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES claro chile

Cambie de equipo y baje mi plan y llame al 103 en la fecha que se me indico hable con 4 operadores diferentes todos con distinta información... me dieron unos códigos que respaldan que llame para que no me cobren dos planes, y se supone que me llamara un ejecutivo para dar de baja mi primer contrato...pasan los días y nada.... cuanto mas tengo que esperar....seria bueno que con la misma eficiencia que llaman para ofrecer sus productos y promocionesle resolvieran todo a sus clientes......Y sigo esperando a que me llamen.....
Autor: A.C.
Publicado por: IP 186.67.71.28 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 15:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 136 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac