Claro Chile

Claro chile - Dar de baja un plan

Claro Chile

Recepción Del Caso

11 Noviembre, 2019 - 09:05
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile

Respuesta De Claro

12 Noviembre, 2019 - 15:09
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624483 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Cambie de equipo y baje mi plan y llame al 103 en la fecha que se me indico hable con 4 operadores diferentes todos con distinta información... me dieron unos códigos que respaldan que llame para que no me cobren dos planes, y se supone que me llamara un ejecutivo para dar de baja mi primer contrato...
pasan los días y nada.... cuanto mas tengo que esperar....
seria bueno que con la misma eficiencia que llaman para ofrecer sus productos y promociones
le resolvieran todo a sus clientes......

Y sigo esperando a que me llamen.....

Publicado por: IP 186.67.71.28 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 15:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3