Claro chile - El chip no se activa

Recepción Del Caso

11 Noviembre, 2019 - 09:04
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

12 Noviembre, 2019 - 15:10
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
el chip no se activa

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES claro chile

hice todo lo que me dijo la persona que me vendió el plan, ahora el chip no se activa y estoy sin servicio, solicito se pongan en contacto conmigo al [email protected] para solucionar el problema
Autor: M.P.
Publicado por: IP 200.0.174.141 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 07:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Estado