Sugerencia basada en la experiencia de 157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Claro chile - Reposicion de claro hogar

Recepción Del Caso

12 Noviembre, 2019 - 08:18
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

13 Noviembre, 2019 - 08:55
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Lunes 11, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 625069 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Se cancela la deuda de nuestro plan Claro hogar con fecha del dia lunes 11 de noviembre a las 15:30 horas y trancurren 4 horas y aun no hay Reposicion del servicio. Se llama al telefono de la pagina y no hay respuesta de esta. Ningun decodificador responde aun desenchufandolo y reiniciandolo siendo estos 4 en el hogar. Esperando respuesta satisfactoria por nuestro malestar! Gracias.

AdjuntoTamaño
Screenshot_20191111-153009_Chrome.jpg460.04 KB
Publicado por: IP 181.203.96.35 el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 19:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.