Reposicion de claro hogar

Recepción Del Caso

12 Noviembre, 2019 - 08:18
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

13 Noviembre, 2019 - 08:55
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
reposicion de claro hogar

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 11, Noviembre 2019

SEÑORES claro chile

Se cancela la deuda de nuestro plan Claro hogar con fecha del dia lunes 11 de noviembre a las 15:30 horas y trancurren 4 horas y aun no hay Reposicion del servicio. Se llama al telefono de la pagina y no hay respuesta de esta. Ningun decodificador responde aun desenchufandolo y reiniciandolo siendo estos 4 en el hogar. Esperando respuesta satisfactoria por nuestro malestar! gracias.

AdjuntoTamaño
Screenshot_20191111-153009_Chrome.jpg460.04 KB
Autor: K.S.
Publicado por: IP 181.203.96.35 el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 19:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco