Claro

Claro - Cobro excesivo

Claro Chile

Recepción Del Caso

11 Noviembre, 2019 - 09:17
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile

Respuesta De Claro

12 Noviembre, 2019 - 15:09
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624496 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenas tardes tengo un plan si, eso eso es correcto pero el problema es que yo no tenia servicios por ende las bolsas contratadas no las ocupe deje muchos reclamos que no tenia señal ni para realizar ni para recibir llamados mi linea estaba muerta, lo cual con la ayuda de wifi realizaba mis reclamos pueden verificar que estube muchos dias enviando reclamos por mis servicios muertos yo no pagare por los costo adicionales no los ocupe y los reclamos estan realizados ni ellos sabian como solucionarlo no pagare nada el plan solo me lo pueden cobrar pero lo demas no pagare si me dejaron con una linea muerta que ni los datos móviles ni roming funciónaban

Publicado por: IP 191.119.193.233 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 16:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.