Claro Chile
14 Noviembre, 2019 - 08:02
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sin Resultados Aun

14 Noviembre, 2019 - 09:35
Espero una respuesta ya que hasta ahora cero solucion por todos lados
Claro Chile
15 Noviembre, 2019 - 08:19
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualpén, Chile
  • 13, Noviembre 2019
  • Número: 625431

Claro

Contrato mal hecho y deficiente servicio

SEÑORES claro

PRESENTE


El 11 de octubre decidimos cambiarnos de compañia de television e internet nos consultaron el rut y la ejecutiva muy amable de una llego a la casa nos ofrecio un plan del ciber days que valia 29.990 x 12 meses tv cable que incluia 1 deco hd gratis x 12 meses cdf gratis x 3 meses, internet 50 megas con extensor gratis x 12 meses todo x el valor de 29.990, me hizo el contrato mediante su celular que era se hacia asi ahora, y que me enviaria el contrato al telefono, y al rato vienen a instalar y luego de ya instalado al rato hablamos con ella y ella se habia equivocado al hacer el contrato y me puso el internet de 20 megas, se supone lo resolveria el dia lunes, y nada hasta el dia de hoy se demoraron en actuvar el cdf mas de 3 semanas no han activado el extensor de internet , no han cambiado el contrato y me llega una cuenta de 38.000 por la culpa de una ejecutiva a la cual le he hablado y siempre le hecha la culpa a su jefa que no han tenido respuesta llamo x telefono y no me dan solucion voy a la sucursal dicen que eĺlos no pueden ver reclamos.cl/empresa/claro">Claro hogar vuelvo a llamar y me dicen que vaya a sucursal le hablo a la ejecutiva que hizo mal el contrato cero respuesta necesito una solucion x un super mal servicio el cual ofrecieron y error de la ejecutiva sin solucion y me dicen que me pueden colocar loa 50 megas al valor de 35.000 son unos pillos necesito solucion no voy a pagar un servicio malo y algo que no corresponde segun lo que yo habia contratado
Autor: V.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 14:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.