- Hualpén, Chile
- 13, Noviembre 2019
- Número: 625431
Contrato mal hecho y deficiente servicio
PRESENTE
El 11 de octubre decidimos cambiarnos de compañia de television e internet nos consultaron el rut y la ejecutiva muy amable de una llego a la casa nos ofrecio un plan del ciber days que valia 29.990 x 12 meses tv cable que incluia 1 deco hd gratis x 12 meses cdf gratis x 3 meses, internet 50 megas con extensor gratis x 12 meses todo x el valor de 29.990, me hizo el contrato mediante su celular que era se hacia asi ahora, y que me enviaria el contrato al telefono, y al rato vienen a instalar y luego de ya instalado al rato hablamos con ella y ella se habia equivocado al hacer el contrato y me puso el internet de 20 megas, se supone lo resolveria el dia lunes, y nada hasta el dia de hoy se demoraron en actuvar el cdf mas de 3 semanas no han activado el extensor de internet , no han cambiado el contrato y me llega una cuenta de 38.000 por la culpa de una ejecutiva a la cual le he hablado y siempre le hecha la culpa a su jefa que no han tenido respuesta llamo x telefono y no me dan solucion voy a la sucursal dicen que eĺlos no pueden ver reclamos.cl/empresa/claro">Claro hogar vuelvo a llamar y me dicen que vaya a sucursal le hablo a la ejecutiva que hizo mal el contrato cero respuesta necesito una solucion x un super mal servicio el cual ofrecieron y error de la ejecutiva sin solucion y me dicen que me pueden colocar loa 50 megas al valor de 35.000 son unos pillos necesito solucion no voy a pagar un servicio malo y algo que no corresponde segun lo que yo habia contratado
Autor: V.M.