Claro Chile
21 Noviembre, 2019 - 08:25
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Resuelto

Resuelto

21 Noviembre, 2019 - 15:31
Muy rápida la atención y la solución
Se gradece
Claro Chile
22 Noviembre, 2019 - 07:39
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Osorno, Chile
  • 20, Noviembre 2019

Claro

Eliminacion de numero

SEÑORES claro

buenasel dia de ayer fuia dar de baja mi plan que no estaba ocupando por que tengo otro, luego de terminar con el tramite me dicen que tenian que eliminar el numero ya que venia con el plan. el numero lo venia ocupando desde hace muchos años atrás, aun así lo eliminaron igual, este numero aunque no tenga el plan aun se ocupa para recibir llamadas.favor ver tema.el numero eliminado es 99248820
Autor: C.V.
Publicado el Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 21:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Eliminacion de numero prepago

Resuelto Desfavorable. Perdí el número prepago por no haberlo recargado, el problema es que no nos llegó un mensaje que nos alertara de la situación, para haber realizado una recarga y mantenerlo activo. De esta forma se perdió un número que se estaba utilizando.

claro - Eliminacion de numero

Resuelto Resuelto. Muy rápida la atención y la solución
Se gradece

Claro - Inhabilitacion de numero celular

Resuelto Resuelto.. Fue un problema evitable.