Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 215 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Claro Hogar

Claro hogar - Corte de internet y telefono

Claro Chile

Recepción Del Caso

14 Noviembre, 2019 - 08:01
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

15 Noviembre, 2019 - 08:18
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Miércoles 13, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 625382 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

De la semana pasada exactamente del miercoles 6 de noviembre andan tecnicos de la compañia Claro buscando una "falla" segun ellos, trabajando y metiendo ruido hasta las 5 de mañana y en dia de las 7 de la mañana y dejandonos por horas sin servicio, les voy a decir que si me pueden dar el internet y me contestan diciendo que me tengo que aguantar no mas porque si quieren me dejan mas dias sin servicios, y yo me pregunto porque tengo que pagar un servicio que no esta siendo eficiente? y uno llama al call center y dicen que pueden demorarse hasta 3 dias en reponer el servicio.

Publicado por: IP 181.74.73.132 el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 10:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.