Claro Hogar

Corte de internet y telefono

Claro Chile

Recepción Del Caso

14 Noviembre, 2019 - 08:01
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

15 Noviembre, 2019 - 08:18
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro hogar
corte de internet y telefono

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 13, Noviembre 2019

SEÑORES claro hogar

De la semana pasada exactamente del miercoles 6 de noviembre andan tecnicos de la compañia Claro buscando una "falla" segun ellos, trabajando y metiendo ruido hasta las 5 de mañana y en dia de las 7 de la mañana y dejandonos por horas sin servicio, les voy a decir que si me pueden dar el internet y me contestan diciendo que me tengo que aguantar no mas porque si quieren me dejan mas dias sin servicios, y yo me pregunto porque tengo que pagar un servicio que no esta siendo eficiente? y uno llama al call center y dicen que pueden demorarse hasta 3 dias en reponer el servicio.
Autor: R.N.
Publicado por: IP 181.74.73.132 el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 10:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 32 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec