Claro Chile
12 Noviembre, 2019 - 08:16
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Noviembre, 2019 - 08:50

Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Felipe, Chile
  • 11, Noviembre 2019
  • Número: 624926

Claro

Mala atencion

SEÑORES claro

PRESENTE


Hoy alrededor de las 10 : 30 horas , fui como todos los meses a pagar mi cuenta de celular a la oficina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ubicado en el centro comercial en que tambien se encuentra supermercado Tottus de San Felipe , producto de la contingencia eliminaron las cajas que funcionaban en el primer piso dejando solo una en el segundo piso , el problema es que al llegar a realizar el pago la caja se encontraba cerrada con un cartel que asi lo indicaba, por lo que se genero una larga fila , la unica cajera que se veia se encontraba atendiendo a una epresa de valores que la esperaba y ademas hablaba por celular distendidamente , al pasar un tiempo considerable comenzamos a reclamar y la señora que mas cercana se encontraba de la caja le pregunta cuanto le falta , a lo que la cajera prepotentemente le dice " esta cerrado "..apuntando hacia el letrero que asi lo decia.....mientras continuo hablando por telefono varios minutos....ya habia transcurrido mucho tiempo ..hasta que despacho a la emresa de valores y comenzo a atender nuevamente , al llegar mi turno ,realizo el pago y le hago ver mi molestia con buenas palabras y le pregunto donde se encuentra el libro de reclamos para registrarlo , su respuesta fue" no se si hay libro de reclamos .... consulte en el primer piso ".... ahi mi moletia aumento , y le contesto--¿ como no sabe ? ¿que servicio es este ? a lo que ella replica....." es lo que ayy no mas" ...baje al primer piso y a las personas de la recepcion les vuelvo a solicitar el libro...y me responden con cara de burla .."tiene que pedirlo en el segundo piso"......obviamente el hecho de que me enviaran a subir y bajar escaleras fue la gota que para mi derramo el vaso de un pesimo servicio ,donde los usuarios debemos sufrir abusos e inoperancia de empresas como esta, que no dispone del personal necesario ,ni menos bien educado y entrenado para realizar una buena atencion la cual merecemos como clientes...despues de todo si no pagamos nos cortan el servicio...pero yome pregunto, si nos atienden mal....¿que sancion tiene la empresa ?.....seguramente ninguna.....
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 12:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.