- San Felipe, Chile
- 11, Noviembre 2019
- Número: 624926
Hoy alrededor de las 10 : 30 horas , fui como todos los meses a pagar mi cuenta de celular a la oficina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ubicado en el centro comercial en que tambien se encuentra supermercado Tottus de San Felipe , producto de la contingencia eliminaron las cajas que funcionaban en el primer piso dejando solo una en el segundo piso , el problema es que al llegar a realizar el pago la caja se encontraba cerrada con un cartel que asi lo indicaba, por lo que se genero una larga fila , la unica cajera que se veia se encontraba atendiendo a una epresa de valores que la esperaba y ademas hablaba por celular distendidamente , al pasar un tiempo considerable comenzamos a reclamar y la señora que mas cercana se encontraba de la caja le pregunta cuanto le falta , a lo que la cajera prepotentemente le dice " esta cerrado "..apuntando hacia el letrero que asi lo decia.....mientras continuo hablando por telefono varios minutos....ya habia transcurrido mucho tiempo ..hasta que despacho a la emresa de valores y comenzo a atender nuevamente , al llegar mi turno ,realizo el pago y le hago ver mi molestia con buenas palabras y le pregunto donde se encuentra el libro de reclamos para registrarlo , su respuesta fue" no se si hay libro de reclamos .... consulte en el primer piso ".... ahi mi moletia aumento , y le contesto--¿ como no sabe ? ¿que servicio es este ? a lo que ella replica....." es lo que ayy no mas" ...baje al primer piso y a las personas de la recepcion les vuelvo a solicitar el libro...y me responden con cara de burla .."tiene que pedirlo en el segundo piso"......obviamente el hecho de que me enviaran a subir y bajar escaleras fue la gota que para mi derramo el vaso de un pesimo servicio ,donde los usuarios debemos sufrir abusos e inoperancia de empresas como esta, que no dispone del personal necesario ,ni menos bien educado y entrenado para realizar una buena atencion la cual merecemos como clientes...despues de todo si no pagamos nos cortan el servicio...pero yome pregunto, si nos atienden mal....¿que sancion tiene la empresa ?.....seguramente ninguna.....
Autor: J.C.