Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 143 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Claro

Claro - Portabilidad

Claro Chile

Recepción Del Caso

20 Noviembre, 2019 - 08:32
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

21 Noviembre, 2019 - 08:48

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Martes 19, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 626657 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Llevo 4 días sin servicios, desde que me porte a Claro, dijeron que el día lunes 18 de noviembre iba a estar listo y sigo sin servicios. Además no tiene Call center y por rrss no contestan. Una lástima.

Publicado por: IP 167.250.54.51 el Martes, Noviembre 19, 2019 - 17:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.