Claro

Portabilidad

Claro Chile

Recepción Del Caso

20 Noviembre, 2019 - 08:32
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

21 Noviembre, 2019 - 08:48

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
portabilidad

En El Bosque, Santiago, Chile
Martes 19, Noviembre 2019

SEÑORES claro

Llevo 4 días sin servicios, desde que me porte a Claro, dijeron que el día lunes 18 de noviembre iba a estar listo y sigo sin servicios. Además no tiene Call center y por rrss no contestan. Una lástima.
Autor: N.C.
Publicado por: IP 167.250.54.51 el Martes, Noviembre 19, 2019 - 17:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 31 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec