Claro

Claro - Reposicion

Claro Chile

Recepción Del Caso

11 Noviembre, 2019 - 08:21
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile

Respuesta De Claro

12 Noviembre, 2019 - 08:02

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
reposicion

En Punta Arenas, Magallanes, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES claro

Hola pague mi Claro y aun no me han dado el servicio de tv necesito que me lo activen porfavor se supone que los pagos son en linea y aun me figura que esta impago por favor solucionen a la brevedad mi situacion
Autor: R.M.
Publicado por: IP 181.74.253.23 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 00:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec