- Recoleta, Chile
- 01, Octubre 2019
- Número: 616130
Baja de producto
PRESENTE
El día 05 de septiembre de 2019, realice de manera formal la baja de producto Internet móvil, enviando hoja de solicitud y fotocopia de carnet según lo indicado vía telefónica.se me indico en aquella oportunidad que se realizaría un cobro proporcional en caso de ser cargado mi saldo para el mes, lo anterior no ocurrió, no hubo cargo de servicio de gigas, sin embargo el cobro se realizo por el total de la boleta. Cabe mencionar que la facturación de dicha boleta es de fecha 06 de septiembre a 05 de octubre, lo cual no concuerda puesto que la baja del producto se formalizo el día 05 de septiembre.Debido a la mala atención por parte de claro, no he podido tomar contacto telefónico con la empresa puesto que sus números de atención esta creados solo para clientes que posean un numero claro, la atención presencial solo la realizan hasta las 18:00 hrs, la cual por motivos de trabajo no me es posible realizar.Denuncio la nula disposición de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para atender clientes que solicitan bajas o reclamos , lo que contrasta ampliamente con la disposición para captar nuevos clientes.
Autor: D.C.