- Quillota, Chile
- 30, Octubre 2019
- Número: 622219
Incumplimiento de lo pactado
PRESENTE
Claro hogar tv, oficina Quillota, poca seriedad, irresponsables , El recién pasado viernes 25 de octubre del presente año contacte a una persona muy amable y de trato cordial para la instalación del servicio de televisión satelital con 2 decodificadores , previo a esto , me solicito la dirección para ver si había factibilidad técnica , lo que el sistema o soporte , afirmo que si ningún problema para esto , luego firme digitalmente el contrato , el mismo día deposite lo solicitado para hacer más rápido el proceso ,se me indico 3 días máximo para la instalación , llamando, preguntando diciendo esta todo ok, que debo esperar , cumplido ya el plazo se me informa que no se podrá instalar por la dirección , cosa que me parece absurda ya que previamente fue verificado esto y además el sistema no es cableado, es satelital, acá hay por todos lados, en esta casa hay adultos mayores , su única distracción o la principal es la televisión , me parece irresponsable y poco serio que informe a última hora que no se puede ya que se viene un fin de semana largo y no hay nada que hacer , quizás el plan era muy bajo para darse la molestia de mandar un técnico , pero por dirección no tiene sentido , solicite la devolución del valor de instalación , hasta eso no tiene sentido , cobrar por algo que no harán , solo indicar lo irresponsable de estas personas , tenía otra opinión de reclamos.cl/empresa/claro">Claro , hasta pensaba portar unos móviles pero veo hay poca seriedad en las personas que toman decisiones como lo es en esta oficina que me indicaron es de Quillota, lo que afecta a la imagen de la empresa ,dejare todos mis datos porque estas denuncias o reclamos deben tener la seriedad que correspondan.
Autor: G.S.