Banco BCI

Claro chile - Sin solución a mi problema

Recepción Del Caso

10 Octubre, 2019 - 08:28
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

11 Octubre, 2019 - 08:39

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617950 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Yo ise una portabilidad con un aparato a 12 cuotas y resulta que. Cuando me toca pagar l cuenta me cobran en una sola letra el aparato me dirijo Aser el reclamo a la oficina de Melipilla y no dan solución solo k espere e ido 5 veses a reclamar y nadie soluciona el problema ?? Nose que aser ay un contrato que no están cumpliendo y ni el jefe de la sucursal es capas de arreglar los problemas ojalá alguien pueda Aser algo

Publicado por: IP 192.12.118.130 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 14:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.