Claro chile - Sin solución a mi problema

Recepción Del Caso

10 Octubre, 2019 - 08:28
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

11 Octubre, 2019 - 08:39

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Reclamo

23 Octubre, 2019 - 14:48
Nunca me dieron solución claro muy mala compañía no solución los problemas que ustedes provocan
claro chile
sin solución a mi problema

En Melipilla, Melipilla, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES claro chile

Yo ise una portabilidad con un aparato a 12 cuotas y resulta que. Cuando me toca pagar l cuenta me cobran en una sola letra el aparato me dirijo Aser el reclamo a la oficina de Melipilla y no dan solución solo k espere e ido 5 veses a reclamar y nadie soluciona el problema ?? Nose que aser ay un contrato que no están cumpliendo y ni el jefe de la sucursal es capas de arreglar los problemas ojalá alguien pueda Aser algo
Autor: S.C.
Publicado por: IP 192.12.118.130 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 14:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 280 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus