Claro Chile
23 Octubre, 2019 - 13:42

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Quede En Lo Mismo

23 Octubre, 2019 - 14:00
Consulto los minutos en mi portal claro y sigo teniendo los mismos minutos que compre con una recarga que realice nada de los 400 minutos espero el próximo mes los activen grasias
Claro Chile
24 Octubre, 2019 - 14:04
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Los Lagos, Chile
  • 19, Octubre 2019
  • Número: 620386

Claro

Minutos

SEÑORES claro

Mi reclamo es el siguiente resulta que el día de ayer me llaman de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para ofrecerme un plan xs con valor 6.990 con 400 Minutos 200 mensajes y 6 gigas resulta que al día de hoy solo me activaron los mensajes y los 6 gigas y de los Minutos nada solo tengo 150 Minutos de voz que yo hace una semana compre con una recarga que realice espero me den una solucion...
Autor: E.M.
Publicado el Sábado, Octubre 19, 2019 - 15:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Me quitaron saldo minutos

No Resuelto Nula Solucion. Me cambie de compañia ya que no recibi ninguna solucion

Claro - Internet se cae cada 5 minutos

No Resuelto Ninguna Solución. Absolutamente ninguna solución, sigo sin Internet, ningún técnico se ha asomado por mi domicilio

ClaroChile - plan sin detalles de trafico de datos ni minutos

No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue que solo la app está para android y que podría ver mis detalles y tráficos en esta página http://www.clarochile.cl/personas/mi-claro/inicio-de-sesion/ lo cual es correcto muestra mis datos y boletas,pero no mi tráfico de datos llamadas y mensajes. Más aún solo muestra mis números antiguos y no mi número que tengo. Su plataforma no cumple con lo que especifica no muestra datos no muestra tráfico de nada.

Claro Chile - corte de minutos

No Resuelto ?. les comento que no he recibido ningun correo en respuesta a mi reclamo.

Claro Chile - Bolsa de minutos y navegación no es activada

Resuelto Resuelto. Se gestionó el problema de la bolsa y me permitieron navegar recuperando el tiempo que ya había transcurrido sin haberlo usado.

claro chile - tiempo de espera más de 20 minutos

No Resuelto Aún No Dan De Baja El Plan. Sólo envían correos diciendo que tomaron conocimiento y nada más llevo mas de cinco dias en que hable con la ejecutiva de claro y aun no dan de baja el plan dijieron que demoria 24 horas y que llamarian para confirmar aun espero ....ahora el plan sigue para que ? Para cobrar el 100% o mas proporcional es una pésima empresa que presta servicios poco serio y ineficaz en cuanto COBERTURA Y ATENCIÓN,