8 Octubre, 2019 - 09:18
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Muchas Gracias
9 Octubre, 2019 - 08:00
Muchas gracias...
Ya se pusieron en contacto con nosotros. Gracias por la pronta respuesta.
Saludos.
9 Octubre, 2019 - 10:03
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Santiago, Chile
- 07, Octubre 2019
- Número: 617561
No recarga paquete
PRESENTE
EstimadosEl día 3 de octubre le recargue a mi padre un paquete de 7000 pesos a su celular..(minutos libres... Gb..)Esta recarga al día de hoy 7 de octubre no se ve ha visto reflejada. Adjunto comprobante de recarga
Autor: S.C.
Publicado el Lunes, Octubre 7, 2019 - 23:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.