Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.6258
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 206 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 1.8235

  Claro Chile

Claro chile - Bloqueo tarjeta

Flow Pagos en Línea
Claro Chile

Recepción Del Caso

23 Septiembre, 2019 - 10:39

Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

25 Septiembre, 2019 - 09:10

Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Viernes 20, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613918 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola buenas,
Reclamó el caso de Bloqueo de tarjeta Claro después de 30 días de haberla comprado, a pesar de que previamente yo ya había verificado con mis datos mi teléfono y la tarjeta. Ahora no puedo usarla y lo necesito.

Publicado por: IP 190.13.128.186 el Viernes, Septiembre 20, 2019 - 09:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3