Claro chile - Bloqueo tarjeta

Recepción Del Caso

23 Septiembre, 2019 - 10:39

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

25 Septiembre, 2019 - 09:10

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
bloqueo tarjeta

En , , Chile
Viernes 20, Septiembre 2019

SEÑORES claro chile

Hola buenas,Reclamó el caso de Bloqueo de tarjeta Claro después de 30 días de haberla comprado, a pesar de que previamente yo ya había verificado con mis datos mi teléfono y la tarjeta. Ahora no puedo usarla y lo necesito.
Autor: A.M.
Publicado por: IP 190.13.128.186 el Viernes, Septiembre 20, 2019 - 09:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 140 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac