Claro Chile
1 Octubre, 2019 - 12:14

Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile
2 Octubre, 2019 - 09:06

Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 30, Septiembre 2019
  • Número: 616040

Claro

Cobro misterioso

SEÑORES claro chile

PRESENTE


estimados soy cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro desde hace un tiempo ..tengo descuento del pago a través de cta cte., y figuro sin deuda ..sin embargo hace poco quise cambiarme de plan ..para acceder a reclamos.cl/empresa/claro">Claro MAXX , pero me indican vía telefonica , que debo acercarme personalmente a una sucursal ..por una deuda !!! Pues me acerque a la sucursal Apoquindo , donde una ejecutiva , bastante poco asertiva e informada , me indico que posee una deuda por roaming , fechada en el año 2009 !!! ante lo cual le pregunto ..segun el sistema desde cuando soy cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ..me indica desde el 2011 ...ante lo cual quedo impávido ..pues tratando de solucionar el problema , le insisto que me interesa regularizar el problema ..pero me indica que no es posible pues esa deuda o mas bien los antecedentes los tiene ¨otra empresa.¨y que debería pedir el reporte ..vaya servicio ...cuando va todo encaminado ..me indica ¨o no quiere pagar y se va a análisis jurídico por fraude .¨--- ante lo cual le indico que se esta pasando del limite ...pues bien ante esta situación ...en la cual reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE no me dio ninguna solución ..me indica que aparece otra deuda ..por un numero atribuido a mi rut ..por una deuda de facturación ..que supuestamente es el teléfono de un familiar mío ..que emigro a Entel..quien me indica que en reclamos.cl/empresa/claro">Claro dejo todo pagado , pues de lo contrario no le permitían la portabilidad a otra empresa..claramente lo que sucede ..El asunto es el siguiente ..al día de hoy , figuro sin deuda en el sistema de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ..con un comportamiento de pago intachable ...y sin ningun tipo de contacto por parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para un cliente como yo ...son todos supuestos sin base ...es vergonzoso ...!!razon por la que quiero dejar de manifiesto esta falta de seriedad de esta compañía ...quien atribuye sus errores de sistema y operación a sus clientes ..estoy atento y agradecido de su atención
Autor: R.O.
Publicado el Lunes, Septiembre 30, 2019 - 22:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Atraso en pago arriendo terreno antena Rancagua

No Resuelto Sin Solución Aún!. Aún no se pronuncian referente al atraso...

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar