Claro chile - Liberar equipo iphone 8

Recepción Del Caso

16 Septiembre, 2019 - 09:22
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Por Favor Lo Necesito Urgente Ya Que Estoy Fuera De Chile

16 Septiembre, 2019 - 12:58
Urgente pueden comunicarse a mi correo [email protected]

Respuesta De Claro

17 Septiembre, 2019 - 08:53
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
liberar equipo iphone 8

En El Bosque, Santiago, Chile
Domingo 15, Septiembre 2019

SEÑORES claro chile

quiero liberar mi iphone 8 y Claro chile no me da ninguna solucion he intentado millones de veces llamar a Claro desde peru y no he podido comunicarme con su area ya que ellos dicen que mi equipo esta liberado necesito una pronta solucion
Autor: J.O.
Publicado por: IP 190.42.57.179 el Domingo, Septiembre 15, 2019 - 21:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco