Claro chile - Recarga sin activar

Recepción Del Caso

23 Septiembre, 2019 - 10:41

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

25 Septiembre, 2019 - 09:15

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
recarga sin activar

En Quilicura, Santiago, Chile
Domingo 22, Septiembre 2019

SEÑORES claro chile

El día 06.09.2019 realice una Recarga de $7000 la cual no fue activada. Hice el reclamo correspondiente el 09.09.2019 he envié los datos que me solicitaron y desde entonces a sido una burlas tras de otra. He llamado ya no se con cuantos operadores he hablamos. Como reclame y exigí hablar con el supervisor. Tampoco se soluciono. Me enviaron correo pidiendo información. La envié y todavía sigue el chiste. Hoy 21.09.2019 sigo en las mismas condiciones.. Y para reírse mas. Me llaman para ofrecerme beneficios plop.
Autor: C.M.
Publicado por: IP 186.34.6.7 el Domingo, Septiembre 22, 2019 - 00:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 140 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac