Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 531 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Claro chile - Recarga sin activar

Flow Pagos en Línea

Recepción Del Caso

23 Septiembre, 2019 - 10:41

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

25 Septiembre, 2019 - 09:15

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Domingo 22, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 614105 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 06.09.2019 realice una Recarga de $7000 la cual no fue activada. Hice el reclamo correspondiente el 09.09.2019 he envié los datos que me solicitaron y desde entonces a sido una burlas tras de otra. He llamado ya no se con cuantos operadores he hablamos. Como reclame y exigí hablar con el supervisor. Tampoco se soluciono. Me enviaron correo pidiendo información. La envié y todavía sigue el chiste. Hoy 21.09.2019 sigo en las mismas condiciones.. Y para reírse mas. Me llaman para ofrecerme beneficios plop.

Publicado por: IP 186.34.6.7 el Domingo, Septiembre 22, 2019 - 00:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.