Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Claro

Claro - Ninoagar finiquito comoncirrespode

Claro Chile

Recepción Del Caso

12 Septiembre, 2019 - 14:41
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile

Respuesta De Claro

13 Septiembre, 2019 - 08:53
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
claro
ninoagar finiquito comoncirrespode
TwitterFacebook

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 612729
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES claro

PRESENTE

Muy buenas sres Claro .. quieri informar que soy una persona con un 67 % de discapacidad y trabajaba para Claro .. ( 5 años) desgraciadamente me enferme estuve 2 años 1/2 con licencia médica que termino con una pensión de invalidez total... antes de enfermar me entregaron carta despido la cual con alcanze a cumplir el mes ... el cual termine luego de mi licencia médica..... ( 23 de agosto ) . Ellos me empiezan a hostigar con Walter Torres Martinez y Alejandro Torres martinez... no me enseñan nada de el trabajo ( obvio que después de 2 años las cosas habían cambiado .... me molestaban que no tenían dinero para pagar y que no me pagarían que soy una vieja loca .. y muchos insultos más.. y que decir como tratan a los venezolanos... a garabatos de parte de Walter Alejandro y los supervisores .... además roban ventas y capacitan a chicas y las obligan a a vender y en una semana las despiden y no les pagan .... tengo todos los documentos y un informe médico del daño que ellos me han causado.... srs Claro .... estas personas están dejando muy mal el nombre de Claro .. hasta con pelea escuche que amenazan.... comunicarse conmigo Claro ...
Autor: M.Q.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.160.250.6 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 23:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Chilexpress
Nota promedio: 2.3253
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 227 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken
Nota promedio: 2.4098

Comentarios