No llegó mi compra

12 Agosto, 2020 - 00:26
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

“caso Cerrado”

12 Agosto, 2020 - 00:26
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
No llegó mi compra

En Vilcún, Cautín, Chile
Martes 04, Agosto 2020

SEÑORES Claro Chile

Realize una compra el día 1 de Julio, la cual debía llegar denteo de 7 días hábiles, hasta el día de hoy no ha llegado absolutamente nada, además de la nula respuesta de servicio al cliente en donde no dan ninguna solución, he llamado más de 10 veces y nada, cabe destacar que jamás se han puesto en contacto conmigo, ahora intento cancelar la compra y me dicen que debo ir a la tienda ya que ningún número de servicio al cliente me sirve, un asco claro chile, me siento totalmente estafado.

Autor: R.C.
Publicado por: IP 190.20.222.122 el Martes, Agosto 4, 2020 - 20:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 985 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel