Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Claro Chile

Reembolso de dinero

Claro Chile
Reembolso de dinero
TwitterFacebook

En Estación Central, Santiago, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Número de Reclamo: 695785
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Claro Chile

PRESENTE

Estimados buenas tardes, sirva la presente para solicitar me hagan el reintegro o devolución del dinero de un servicio de internet que contrate el día 28 de junio el cual cancele vía electrónica (Adjunto el comprobante de pago), al dia siguiente me llamaron para informar que dicha instalación no sería posible debido a que mi domicilio no contaba con facilidad técnica el costo de instalación es de 20 mil pesos y por las circunstancias actuales que vivimos se me hace muy difícil dirigirme a una sucursal, a de más me informan que están cerradas, sin más a que hacer referencia y agradeciendo de ante mano su apoyo y de sus oficios correspondientes me despido muy atentamente.
Claro Chile - Reembolso de dinero
Autor: L.R.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 45.232.32.106 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 13:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2
Evite
Jumbo
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 328 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart

Comentarios