Claro

Retraso de entrega de pedido

En Arauco, Arauco, Chile
Domingo 02, Agosto 2020

SEÑORES Claro

Hola estoy tratando de pedir información sobre mi pedido es muy escasa, la verdad ya an pasado más de 12 días y mi pedido aun sigue en preparando tu producto la verdad muy molesto era un regalo y resulta que ya no se podrá entregar. necesito una respuesta que pasa con mi pedido el n* es 1216581850219. Espero atento una respuesta pronto.
Claro  - Retraso de entrega de pedido
Autor: A.S.
Publicado por: IP 191.116.244.20 el Domingo, Agosto 2, 2020 - 00:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 78 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco